Oculista gringo dejó ciegos a pacientes inmigrantes a propósito, en Estados Unidos

Más Leídas

El oftalmólogo Paul Wade Wyatt, de 52 años, enfrenta 14 cargos luego que dejara ciegos a propósito a varios pacientes inmigrantes, en Estados Unidos.

Cirugía ocular

El oculista hizo cirugías a los pacientes dejándolos ciegos o con heridas irreparables en los ojos, según medios locales.

-Publicidad-

Paul Wade Wyatt, debe responder a cargos de conducta ilegal, de mala práctica profesional y de asalto físico agravado en siete casos de personas que perdieron su visión o quedaron con visión reducida o dañada en 2018.

Paul Wade Wyatt

Información previamente divulgada por la División de Utah de Licencias Ocupacionales y Profesionales, revela que Wyatt se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Utah en 1996 y que en 2007 fue disciplinado por la Junta de Medicina del Estado de Wyoming.

Wyatt se trasladó a Utah, donde recuperó su licencia, pero la volvió a perder en octubre de 2016, por «no cumplir con las normas de tratamiento y cuidado de los pacientes», luego de investigaciones a cargo de la fiscalía estatal, pero continuó realizando operaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias