Ocotaleño muere al asestarse balazo con un «lapicero pistola»

Más Leídas

En sala de operaciones del hospital Lenin Fonseca murió Jorge Alfonso Jiménez Paguaga, de 50 años, quien el pasado viernes se asestó un balazo de manera accidental con un “lapicero pistola”, mientras se encontraba trabajando en una finca del municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.

De acuerdo a los familiares, don Jorge tenía el lapicero en la bolsa de la camisa mientras escribía en una computadora, pero se le cayó un objeto y al agacharse a recogerlo, se accionó el lapicero que estaba cargado con una bala calibre 22.

-Publicidad-

El balazo le entró  por el pómulo derecho y se le alojó en el cerebro, y a pesar que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, la lesión fue de gravedad.

Jorge Alfonso Jiménez Paguaga, de 50 años, habitaba en el barrio Monseñor Madrigal, en Ocotal, Nueva Segovia, lugar a donde será trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Por su parte, las autoridades policiales de la zona, investigan cómo obtuvo don Jorge Jiménez dicho “lapicero – pistola” y para que lo utilizaría.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias