Ocotaleano fue asesinado de par de machetazos en el cuello en Costa Rica

Más Leídas

A causa de dos machetazos en el cuello murió el ocotaleano, Obed Arquímedes Chavarría Figueroa, de 24 años, tras ser atacado por un coterráneo y compañero de trabajo en Llanos Verdes de Pocosol, en San Carlos, Costa Rica.

Obed Chavarría habitaba en la zona tres del barrio Sandino al noreste de la ciudad de Ocotal, y había emigrado a laborar al vecino país del sur desde hace seis meses.

-Publicidad-

6ef44aff-2478-41c0-bf8e-b24b982918ea

El nica laboraba como peón de una finca, y el día de la tragedia estaba en un estadio de fútbol cuando se le acercó otro pinolero de apellido Polanco, con quien había discutido en su trabajo y le dio dos filazos, dejándolo gravemente herido.

Obed Chavarría fue llevado a la clínica de Santa Rosa donde falleció, mientras que Polanco fue detenido por la Policía cuando iba llegando a la frontera con Nicaragua.

Aurora López, tía del fallecido, dijo que su sobrino fue asesinado el 18 de julio, pero la mujer con quien convivía en aquel país, hasta esta semana avisó a sus familiares.

Por medio de whatsapp nos dimos cuenta que murió hace 23 días, nos duele mucho porque era una persona que se fue a buscar la vida y lo que encontró fue la muerte, manifestó doña Aurora.

Las autoridades municipales de Ocotal y los Bomberos Voluntarios, acompañaron a la familia, que la tarde de este miércoles, trasladó el cuerpo de Obed Arquímedes Chavarría Figueroa, desde el puesto fronterizo de Peñas Blancas hasta su ciudad natal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias