Ocho señales de cuando un hombre coquetea

Más Leídas

Las mujeres debemos aprender a conocer cuando un hombre muestra interés.

dt.common.streams.StreamServerAprende a conocer las señales que te indican que ese hombre te está coqueteando.

-Publicidad-

1- Hace énfasis cuando descubren que tienen algo en común. Cuando iniciamos una conversación nos sentimos más atraídas por las personas con las que compartimos nuestros gustos. Si un hombre se emociona cuando le dices que escuchan la misma música o les gusta hacer las mismas actividades, está realmente interesado en ti.

2- No deja de hacer contacto visual. Podrá decirte que “te está contemplando” como broma pero en realidad el hecho de mirarte fijamente a los ojos demuestra que de verdad te está prestando atención. Solo basta un par de segundos al inicio para darte cuenta si sus intenciones son coquetear contigo.

3- Siempre tiene una sonrisa tierna en el rostro. No es difícil cuando una sonrisa es verdadera y cuando se está fingiendo. No hay necesidad de que sea exagerada sino todo lo contrario pues así te darás cuenta que es algo no intencional sino que de verdad le nace y está disfrutando el momento.

4- Recuerda todo lo que dijiste. Están conversando y, luego de más de media hora, menciona algo que le dijiste antes. Si es así, es señal de que en verdad está interesado en ti pues le presta atención a cada detalle de su conversación.

5- Tu presencia lo sonroja. Las señales involuntarias son las más honestas para saber si ese chico de verdad quiere algo contigo. Si su rostro cambia cuando llegas al grupo donde está, se sonroja y no puede evitar sonreír ya lo tienes encantado y no dudará en coquetear contigo.

6- Imita lo que haces. El efecto espejo es una reacción subconsciente que tenemos las personas cuando sentimos una conexión especial con otro individuo. Entonces si al reír él también lo hace, si están dando pasos con el mismo pie sin darse cuenta o si su forma de hablar es un poco más parecida a la tuya es porque se siente atraído por ti.

7- Te toca suavemente. El hecho de tener un contacto físico por su parte es signo de que le gustas de verdad, especialmente si esos roces son suaves, casi “de casualidad” y muy respetuosos. No se trata solo de una manera de llamar la atención sino de tener un tipo de conexión especial contigo.

8- Sus cejas están un poco arqueadas. Como dijimos antes, las señales inconscientes son las más honestas. Cuando un hombre tiene al frente a una persona que le gusta y le interesa, sin darse cuenta arquea constantemente las cejas. Esa es una clara señal de que quiere algo más contigo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias