Ocho personas resultan lesionadas en violento choque de camionetas

Publicado el

Más Leídas

Siete soldados y un civil resultaron lesionados cuando la camioneta Toyota Land Cruiser blanca placas 01-25, del Ejército de Nicaragua, conducida por el sargento Isabel del Socorro Morales, de 34 años, fue impactada y volcada por la Toyota Hilux gris matrícula M 195-403, conducida por Pedro Francisco Aragón, de 35 años, en la intersección de la cuesta del Plomo, en la carretera nueva a León.

Entre las personas mayormente afectadas están la teniente América Gómez, de 26 años de edad, y el sargento Adrián Aráuz, de 48, quienes sufrieron  lesiones en la columna vertebral.

Asimismo, con policontusiones y excoriaciones en el rostro y los brazos resultaron los sargentos Hugo Montalván, de 34 años, Humberto Rocha Talavera, de 43, Wilmer Sánchez, de 20, Santos Morales, de 33, y el conductor Isabel del Socorro Morales, de 34 años, quienes fueron trasladados al hospital militar.

En tanto Pedro Francisco Aragón, de 35 años, conductor de la Toyota Hilux, resultó con golpes menores y fue trasladado a otro centro asistencial donde está asegurado.

Testigos oculares manifestaron que el accidente se registró cuando el conductor de la toyotona se tiró el alto de Este a Oeste, invadiendo el carril por donde de circulaba la camioneta del Ejército de Nicaragua.

Sin embargo, será la Policía de Tránsito la que determinará las causas del accidente de tránsito en que ambas camionetas quedaron con cuantiosos daños materiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes