Ocho personas, entre ellos un niño, resultaron lesionadas en vuelco de camioneta, en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Un niño resultó con fracturas en su brazo izquierdo y siete personas más sufrieron distintas lesiones, cuando la camioneta Toyota blanca doble cabina placas CT 11021, se volcó frente a la escuela San Jerónimo, en el sector de Dos Bocas, en la carretera El Ayote – Santo Domingo, en Chontales.

5133ffe5 be7e 42c5 98f6 23f22676ceb5

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta, Juan Díaz, originario del municipio de El Ayote, perdió el control y terminó volcándose.

Las autoridades competentes se presentaron a lugar a realizar las debidas investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, que gracias a Dios no dejó personas fallecidas.

Por otra parte, en el sector del Jobo Dulce, en la carretera Diriamba – La Boquita, se registró un accidente cuando el conductor de un camión cargado de piedras canteras perdió el control e impactó un carro que iba en el mismo carril y luego chocó a una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Producto del doble impacto el camión cargado de piedra se volcó, el conductor de la camioneta resultó con golpes en su brazo izquierdo, al igual que el chofer y ayudantes del camión quienes fueron trasladados al hospital regional Santiago de Jinotepe.