Obsequian moto a enfermera fotografiada bajo la lluvia

Más Leídas

Su historia de esfuerzo y vocación se hizo tan conocida que la marca Honda la premió con un bello vehículo 👏🏻.

Hace unos días contamos la inspiradora historia de Mary Luz Salazar, una esforzada enfermera que fue fotografiada por un transeúnte, haciéndose viral. Todo Bolivia celebró su actitud y vocación, no todos harían esa odisea para ir a salvar vidas.

-Publicidad-

Con la bicicleta de su padre, atravesó las calles inundadas por las lluvias para llegar hasta el hospital donde trabaja. Su imagen reventó las redes sociales, llenándose de felicitaciones, entrevistas y apariciones en la televisión. Pero eso no es todo, porque ahora la reconocida marca Honda le ha obsequiado una motocicleta en honor a su hazaña.

Ella representa a miles de profesionales de la salud, que diariamente salen de sus hogares sin siquiera saber si volverán. Están en la «primera línea» del combate, exponiéndose y haciendo turnos tan largos como el de Mary Luz, de 12 horas.

Su travesía dio la vuelta al mundo y los premios que está recibiendo son una especie de justicia, una recompensa y agradecimiento del pueblo boliviano. Jamás imaginó que después de un largo turno, transportándose en una bicicleta en las inundaciones, recibiría tanto amor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias