Obrero muere decapitado por máquina para curtir cuero en Managua

Más Leídas

El obrero Oswaldo Flores Urbina, de 27 años, murió con la cabeza cortada la mañana de este miércoles, al caer accidentalmente a una máquina que se usa para curtir cuero en una fábrica de zapatos ubicada en el reparto Santa Clara, en el distrito IV de Managua.

Compañeros de trabajo dijeron que Oswaldo estaba realizando labores de limpieza cuando resbaló y cayó en la máquina conocida como “Batán”, que le arrancó la cabeza.

-Publicidad-

Paramédicos de Cruz Roja, entre ellos Lester Munguía, llegaron al lugar para brindar apoyo, sin embargo solo comprobaron que el infortunado ya estaba muerto.

Oswaldo Flores Urbina era originario de la comarca San Benito, en el municipio de Tipitapa, y tenía un año de laborar en esa empresa.

El obrero Roger Bermúdez dijo que su compañero Oswaldo había subido a lavar la máquina cuando sufrió el mortal percance, quedando su cuerpo arriba y la cabeza en el piso.

“El trabajo no es peligroso pero resbaló accidentalmente y la máquina le cortó la cabeza“, dijo entre lágrimas un primo del fallecido quien llegó a la empresa en busca de información.

Agentes policiales de la estación cuatro llegaron a la fábrica para investigar el caso, mientras que el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Nuestras Noticias