Obrero del volante muere en triple colisión en carretera La Virgen-Peñas Blancas

Más Leídas

De manera instantánea murió René Antonio Guido, de 21 años, al estrellarse de frente contra el furgón conducido por Moisés Acuña, en una triple colisión registrada en el kilómetro 123 de la carretera La Virgen – Peñas Blancas, en el departamento de Rivas.

-Publicidad-

De acuerdo a los lugareños, René Antonio Guido conductor del taxi placa CZ 10 909, primero colisionó en la parte trasera el carretón cargado de leña en el que viajaba Evenor Parrales, de 23 años, y luego invadió el carril del furgón.

El cadáver de René Guido fue sacado de la chatarra retorcida en la que quedó convertido el taxi, en el que se dirigía hacia Rivas donde pasaría llevando unos clientes para luego llevarlos a Peñas Blancas.

En el accidente, Evenor Parrales propietario del carretón halado por caballos resultó ileso, y dio gracias a Dios por librarlo de una muerte casi segura.

El ahora occiso habitaba en la comarca La Calera, en Sapoá, y era hijo del compañero Segundo Guido, Concejal del Frente Sandinista en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias