Obrero del volante fue asesinado en el barrio Laureles Norte

Más Leídas

Obrero del volante fue asesinado en el barrio Laureles Norte

De dos balazos en el abdomen fue asesinado la madrugada de este viernes el taxista Alejandro Herdocia Sánchez, de 31 años, por desconocidos que dejaron su cuerpo tirado en una calle de tierra del barrio Laureles Norte, de Managua.

-Publicidad-

Aparentemente Herdocia Sánchez fue asesinado en otro lugar y luego abandonado de la planta Petrogas, dos cuadras arriba, cerca de una iglesia evangélica.

Algunos familiares indicaron a la Policía que Herdocia Sánchez salió a trabajar a las dos de la tarde de ayer y ya no regresó a su casa.

Indicaron que lo llamaron varias veces pero no recibieron respuesta suya, hasta que un ciudadano que pasaba en la madrugada por el lugar, contestó el celular que estaba sonando a orillas del cadáver y les dio la trágica noticia.

Cuando los familiares se trasladaron al lugar del hallazgo, indicaron que Orlando Alejandro salió a trabajar en el taxi Toyota color café, modelo Scion M 063 43, el cual fue encontrado después del hallazgo del cadáver, de la Rolter 6 cuadras al lago en el barrio Domitila Lugo.

Don Leonte Alejandro Herdocia Dávila, de 62 años, dijo que su hijo Alejandro había sido amenazado de muerte hace un mes, por un sujeto con quien había tenido problemas que no especificó.

Agregó que Orlando Alejandro salió a las 6 y 30 de la tarde de su casa ubicada del portón de La Toña 3 cuadras abajo y 10 andenes al lago, en el barrio 31 aniversario, donde dejó dos niños de 5 y 6 años en la orfandad.

Agentes de la policía del Distrito Siete están investigando el caso haciendo uso de todas sus especialidades, bajo el mando del comisionado mayor Darwin Rosales.

Por el momento, expertos en casos criminales han estimado que el asesinato pudo haber sido originado por una vendetta personal o un ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que a la víctima le fueron encontrados su billetera con dinero y las llaves del vehículo en que andaba trabajando.

Este es el carro del taxista que fue abandonado
Este es el carro del taxista que fue abandonado

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias