NYY-Houston es la Serie Mundial adelantada en las Mayores

Más Leídas

Los pronósticos se cumplieron, los dos equipos favoritos para llegar a disputar el título de la Liga Americana están ahí, los Astros de Houston y Yankees de Nueva York. Los dos conjuntos arrancarán la serie al mejor de siete este sábado en transmisión de TU NUEVA RADIO YA a las 6pm.

-Publicidad-

Los Yankees barrieron 3-0 a los Gemelos de Minnesota, por su parte los Astros de Houston se fueron al máximo (5 juegos) ante Tampa Bay. En la temporada regular, los Yankees le ganaron la serie particular a los Astros 8 a 6.

En el 2017, donde fue la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en postemporada, los Astros vencieron en la serie 4-3 a los Yankees. En este 2019 los Yankees van por la revancha.

La rotación de Houston es más solida, con Justin Verlander con balance de 21-6 y efectividad de 2.58, Gerrith Cole 20-5 y efectividad de 2.50, Zack Greinke 8-1 con Houston y efectividad de 3.02, son los tres abridores de los Astros, si a esto le agregamos al cerrador Roberto Osuna con 38 juegos salvados.

Por su parte la ofensiva la comanda el venezolano Jose Altuve, el cubano Yordan Álvarez, Brantley, Yuli Gurriel, Alex Bregman, Correa entre otros.

Los Yankees que su principal arma es la ofensiva, la encabeza D.J. LeMahieu, Gio Urshela, GianCarlo Stanton, Aaron Judge, Didi Gregorius, Gleyber Torres, Brett Gardner y Edwin Encarnación, una de las mejores de todas las mayores.

El picheo lo encabeza Luis Severino, quien pasó mucho tiempo de la temporada regular lesionado, pero en la postemporada ante Minnesota demostró su gran calidad, además del japonés Tanaka, Paxton, Happ y el cerrador cubano Aroldis Chapman, quien salvó 37 en la temporada regular, le dan solides a ese departamento.

Mis pronósticos: Ganan los Astros de Houston en seis partidos (4-2).

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias