Número uno de la rotación de Cuba jugará con León en la Profesional

Más Leídas

El lanzador derecho Lázaro Blanco, número uno de la rotación de la selección de Cuba, será el quinto y último extranjero de los actuales campeones Leones de León.

“Estoy contento por tener la oportunidad de jugar en Nicaragua, es una liga muy fuerte y espero rendir con el equipo de León”, nos dijo en exclusiva el cubano Blanco.

-Publicidad-

Actualmente participa en la serie nacional cubana con el equipo de Granma y presenta balance de 1-0 en ganados y perdidos, en 14.2 entradas de labor le conectan solamente 8 imparables, le anotan 4 carreras limpias, poncha a 9, regala solamente 2 bases por bolas y los contrarios le batean 154 puntos.

Blanco ya ha estado en par de ocasiones en nuestro país en series de fogueo, con la selección de Cuba (2018) y con el conjunto de Matanzas el año pasado.

Lázaro quien ha jugado en la liga profesional de Japón, Canadá entre otras ligas, será la primera vez que juegue en nuestro país.

El derecho cubano debutó en el béisbol en el 2004 con Granma, Matanzas, Ciego de Ávila y Cienfuegos, también ha participado con el club Quebec en Canadá.

Actualmente presenta balance de 122-84 en ganados y perdidos, su efectividad es de 3.96 en 1707 episodios, le anotan 751 carreras limpias, poncha a 980 rivales y regala 673 bases por bolas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias