Nuevos bachilleres podrán optar a más de 7 mil becas universitarias en Nicaragua

Más Leídas

Más de 7 mil becas universitarias serán ofrecidas para los bachilleres que se gradúen en noviembre, durante la Cuarta Feria Nacional de Becas Universitarias 2021, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme, los días sábado 16 y domingo 17 de enero de 2021, a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo anunció el compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, quien detalló que en la Cuarta Edición de la Feria Nacional de Becas Universitarias 2021ofertarán 7 mil 020 becas, de 50 y 100 por ciento, para los nuevos ingresos.

-Publicidad-

“Con estas becas, van a poder optar a 42 carreras profesionales, entre ellas: Ciencias Económicas, Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería en Sistema, Informática y Ciencias de la Comunicación”, dijo el compañero Ruiz.

El dirigente juvenil explicó que los requisitos para optar a las becas son: Fotocopia de cédula, certificado de notas de cuarto y quinto año de secundaria, fotocopia del diploma de bachiller, rendimiento académico del 80 por ciento, como mínimo, y una carta dirigida al comandante presidente Daniel Ortega.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias