Inicio Nacionales

Nuevo rector de UNICIT, Héctor Lacayo, tiene grandes retos para apoyar el desarrollo del país

182
Héctor Lacayo es el nuevo rector de UNICIT
Héctor Lacayo es el nuevo rector de UNICIT

El máster Héctor Lacayo, en un solemne acto recibió la noche del martes su investidura como nuevo rector de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT),   y expresó que seguirá impulsando esa Alma Mater para que se convierta en una referencia de innovación tecnológica e investigación para el contexto nacional y regional.

Lacayo, ingeniero industrial y máster en administración de empresa del Tecnológico de Monterrey, tiene postgrado de alta gerencia en el Incae, entre otros estudios. Sus 5 líneas de trabajo son el desarrollo de investigación científica y tecnológica, fomentar a través de la ejecución de proyectos la innovación y actualización curricular.

Además fortalecer las competencias básicas de los estudiantes, incrementar la satisfacción integral del  estudiante. Generar nuevos programas de grado y posgrados acordes al contexto y necesidades de especialización empresarial.

La UNICIT se fundó en 1995 y es parte de la asociación de universidades privadas de Centroamérica y Panamá, y en sus 23 años de existencia ha graduado a 2 mil estudiantes en distintas carreras, dijo el nuevo rector.