Inicio Deportes YA

Nuevo Líder de Bateo de la Profesional Hernández asume el “Trono”

79
Compartir

Carlos Alfaro León

Iván Hernández, el cuarto bate de los Indios del Bóer, es el nuevo Líder de los Bateadores en la Liga de Béisbol Profesional, y éste martes a las 6:30 pm, estará enfrentando el pitcheo de los Gigantes de Rivas en un juego que se celebrará en el Nuevo Estadio de Béisbol “Dennis Martínez”.

Hernández, quien fue el Campeón Bate en el pasado Pomares con promedio de .398 puntos, recientemente fue inscrito por el Bóer en la Profesional, y tras registrar 28 turnos oficiales al bate, ya es elegible para estar encabezando la lista de los mejores artilleros.

El chontaleño presenta 12 hits en 28 turnos para un promedio de .429 puntos. Dispara un doble e impulsa tres carreras.

El segundo mejor bateador de la Liga es Lerys Aguilera de la Tribu con .373 y Janior Montes presenta .370 puntos, ubicándose tercero.

El pitcheo, el capitalino Jorge Bucardo lanza para 0.00 de efectividad en 12 innings y 2 tercios de labor.

Milton Benavidez de León tira para 1.69 y José Elías Villegas lo hace para 1.72 de efectividad.

En el otro juego de la jornada de éste martes, León estará recibiendo a los Tigres de Chinandega.

Espere mañana la Transmisión Galáctica de Tu Nueva Radio Ya de Bóer vs Gigantes de Rivas, con las voces caracterizadas del Doctor Moisés Ávalos Ruiz, el “Amuleto del Bóer” Hugo Javier Flores Morales, el siempre polémico Miguelito Espinoza, el “Novato del Año” Frederick Ramos, y el Científico del Béisbol, Carlos René Alfaro León.