Inicio Deportes YA

Nuevo Estadio Nacional lleva un 62% de construcción

400

estadio 7
Por casi 70 años, los nicaragüenses hemos soñado con disfrutar un Nuevo Estadio de Béisbol… Ese sueño, está a punto de hacerse realidad, sólo con el Gobierno Sandinista. Sólo, con el Presidente Daniel y Cra. Rosario Murillo.

La edificación del nuevo escenario deportivo, está en un 62% de la Obra Total… Éste martes, el Cro. Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, y el Supervisor de Estadios para las Grandes Ligas, el señor Murray Cook, hicieron un recorrido por el nuevo Estadio de Béisbol.

“Queremos decirles que la Construcción de éste Mega Proyecto va por el buen camino. Éste será el escenario principal para los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en nuestro país el próximo año, y para el deleite de todos los Nicaragüenses podrán ver los juegos de Béisbol en éste nuevo escenario”, dijo Fidel Moreno.

Aunque la obra será entregada hasta Abril, o bien Junio del 2017, en cada visita que se realiza en el Estadio, son notorio los avances significativos que ha habido. De hecho, nos emocionamos con pensar que avanzamos a pasos agigantados, hacia la realización de ese sueño a Realidad.

“Esto es lo que hace un gobierno comprometido con la niñez y la juventud”, dijo Moreno. “El Presidente Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, han estado siempre pendiente de ésta Mega Obra, y ellos están muy contentos que todo va caminando de la mejor manera”, añadió.

Murray Cook comentó de lo impresionado que está con la Construcción del Estadio, y esto despierta aún más, el interés de las Grandes Ligas en Nicaragua.

“Pienso que esta construcción del nuevo estadio es lo mejor que ha habido para el Béisbol de Nicaragua en años”, dijo Cook. “Un escenario como éste es la ventana a que Grandes Cosas pueden venir para el Béisbol en Nicaragua”, añadió.

El año de 1948 fue cuando se inauguró el Estadio de Béisbol que aún está en uso. Casi 70 años después los nicaragüenses veremos hecho realidad, el sueño de un nuevo Parque de Pelota, que serán disfrutados para los niños y jóvenes del país.