Inicio Destacadas

    Trece personas murieron de manera trágica este fin de semana en Nicaragua

    201
    Compartir

    Tu Nueva Radio YA reporta éste fin de semana la muerte trágica de trece personas en distintos puntos del país, de ellas 7 por accidentes de tránsito, 3 víctimas de homicidio y una persona electrocutada.

    A continuación el detalle de las personas que perdieron la vida este fin de semana:

    La noche de éste domingo perecieron de forma instantánea Filomena Obando, de unos 50 años y Aracely Espinoza, de 40, tras volcarse la camioneta en que viajaban en el sector de San Gregorio, kilómetro 180 de la carretera Santo Domingo, Chontales.

    Además informamos que Pablo Arsenio Salmerón Manzanares, de 30 años, murió hoy con exposición de la masa encefálica al salir catapultado de la moto en que viajaba como pasajero y estrellarse contra un árbol en la comarca San Ramón, jurisdicción del municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua.

    También pereció este domingo en accidente vial el ciclista Jabony Santiago Vanegas Reginal, de 26 años, tras pasarle sobre su humanidad las llantas de un camión volquete que lo impacto en una calle de la comunidad Rocky Point, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua.

    Las vías también se tiñeron de sangre en el kilómetro 140 de la carretera al municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, donde la noche del sábado el motociclista Justo Cecilio Miranda Rentería, de 30 años, murió al invadir el carril contrario y estrellarse de frente contra el cabezal placa CH 26-647 conducido por Miguel Ángel Treminio Trejos, de 41 años.

    Por su parte, Wilson Ariel González, de 17 años, murió a causa de politraumatismo con que resultó luego que la camioneta en que viajaba presentara desperfectos mecánicos y cayera en un barranco cuando se desplazaba por la Cuesta La Venda, ubicada en Nueva Guinea, Caribe Sur, la madrugada del sábado.

    La quinta víctima por accidente de tránsito fue Pablo Antonio Suárez Alemán, de 34 años, quien murió después que la camioneta en que viajaba como pasajero fue impactada por otro vehículo en el kilómetro 150 de la carretera hacia El Rama, en Juigalpa, Chontales.

    Con las 7 personas que murieron por accidentes de tránsito, las estadísticas de Tu Nueva Radio YA suman 258 fallecidos por esa pandemia, por lo cual nuevamente invitamos a la población en general a sumarse a nuestra campaña de prevención vial para evitar el luto y dolor en las familias.

    Entre las personas que fueron asesinadas este fin de semana está Alex Miguel Valle Ruiz, de 29 años, a quien mataron de varias puñaladas en su humanidad por parte de desconocidos que lo interceptaron la madrugada de éste domingo frente al bar El Balcón, ubicado en el barrio Santiago del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

    Mientras la noche del sábado, tres sujetos asesinaron a balazos al campesino Dermis Rizo Hernández, de 43 años, al interceptarle el paso en la comarca El Varillal, jurisdicción del municipio de Waslala, Caribe Norte.

    El sábado también fue marcado por la muerte de Claudia Liseth Pérez Mendoza, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio baldío ubicado de la terminal de buses de la ruta 104, cuadra y media arriba, en la tercera etapa del barrio Hialeah, en Managua.