Nueve asaltantes fueron capturados por la policía en Chontales

Más Leídas

Entre el domingo 9 y el viernes 14 de mayo, la Policía Nacional arrestó a 14 sujetos que cometieron diferentes tipos de delitos en el departamento de Chontales.

Nueve asaltantes fueron puestos tras las rejas por la policía en Chontales

La jefatura policial en Chontales detalló que entre los detenidos están 9 por robo con intimidación, 3 abastecedores de drogas y dos por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres.

Bayardo Enrique Jiménez Gutiérrez, Belfort Sebastián Rojas Murillo y Yancarlos José Miranda López fueron detenidos por cometer un asalto en perjuicio de una víctima de iniciales, B. E. S. L., cometido en el municipio de Acoyapa.

Arlin Antonio Duarte Ruiz y Roger Daniel Rodríguez Vargas fueron puestos tras las rejas por ser autores del delito robo con intimidación en contra de las víctimas identificadas con las iniciales F.M.L. y J.A.G.M., a quienes despojaron de 3 celulares y dinero en efectivo, en la comarca Riito, en el municipio de Villa Sandino.

A los detenidos se les ocuparon dos armas fuego utilizadas para la comisión del delito, al igual que 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo, que fueron entregados a sus dueños.

Byron Adalberto Castro Sánchez, Eliezer José Pineda, Jader Javier Solís Medina y Greybin Jonathan Mendoza también fueron puestos tras las rejas por cometer robos con intimidación en La Libertad y Acoyapa.

En otro orden, los expendedores de drogas, Yosed Wing Oporta Zamora, Eugenia Katy Masis y Mario Gutiérrez Blandón fueron apresados en Juigalpa con 3 libras de marihuana y 20 piedras de crack.

Finalmente Yadel José Lanzas Loáisiga y Randal Amarus Gamboa Sequeira, fueron puestos tras los barrotes por cometer delitos de intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes