Nuevas pruebas de crimen revelan que padre llevó a su hijo a hotel granadino, sin imaginarse que lo mataran

Más Leídas

Este jueves enfrentó audiencia inicial el sujeto Alexander Antonio Díaz Torrez, quien es procesado por el asesinato del joven Farling José Aburto Betancourt, cometido el pasado 14 de julio, en un hostal de la ciudad de Granada.

Durante la audiencia fueron presentadas una serie de pruebas, incluyendo el arma blanca que ocupó Alexander Díaz para asestarle 37 puñaladas a su víctima dentro de uno de los cuartos del hostal.

El abogado acusador Gabriel Díaz detalló que el arma homicida fue encontrada enterrada debajo de un lavandero, en el patio de la casa de Alexander Antonio Díaz, quien aún se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Entre otras pruebas también fue presentada la ropa que Díaz Torrez vestía el día del crimen y que estaba impregnada de manchas hemáticas de su víctima.

Como nota aclaratoria, el abogado acusador detalló que Farling Aburto fue llevado en carro por su padre al hostal, y mientras el progenitor lo esperaba dentro del vehículo, nunca se imaginó que su hijo era asesinado atrozmente.

En audiencia inicial se estableció que el móvil del crimen fue el robo de una laptop que Farling José Aburto Betancourt estaba vendiendo en 600 dólares a través de la red social Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes