Nueva Segovia «se tomó» Los Tiangues la Fe y Monimbo para exponer su cultura y gastronomía

Más Leídas

Diferentes presentaciones culturales de los 11 municipios de Nueva Segovia, fue lo que entre otras cosas disfrutaron los asistentes a la feria departamental que se realiza este fin de semana en los tiangues La Fe y Monimbo, en la avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

10179En la feria los más de 300 expositores ofertaron diferentes tipos de verduras y productos a base de maíz, la famosa Cususa, Miel de Jicote de la tuani, entre otras cosas.

-Publicidad-

Los asistentes también pudieron comprar a precios solidarios diferentes artesanías, así como mediante maquetas conocieron la infraestructura de las iglesias segovianas.

La exposición de las artesanías, cultura y gastronomía del departamento de Nueva Segovia, continuara este domingo a partir de las 9 de la mañana hasta en horas de la noche.

El compañero Juan Alberto Molina, vice alcalde de Jalapa, dijo que este sábado los bailes de mazurcas y polkas entretuvieron a los que llegaron a los tiangues, y a la vez aprovecho la oportunidad para invitar para el próximo 19. 20 y 21 de septiembre a participar en la feria del Maíz, que se realizara en su municipio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias