Nueva Segovia gana y empata la serie ante el Bóer en el Pomares 2020

Más Leídas

El conjunto de Nueva Segovia derrotó 7-5 a los indios del Bóer en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Nueva Segovia con esta victoria empató la serie 1-1 ante los capitalinos, el picher ganador fue Wilman Quiñónez y perdió Jimmy Bermudez.

-Publicidad-

Los Tigres de Chinandega derrotaron 4-3 a Carazo, el picher ganador fue Wilson Flores en relevo y perdió Kevin Valle. El Frente Sur-Rivas venció 3-0 a los Tiburones del Granada, Marlon Altamirano gano y perdió el veterano Juan Pablo López.

Finalmente León ganó 2-1 a las fieras del San Fernando, Bryan Torres se llevo el triunfo y Gerald Rojas la derrota.

En otros resultados de la jornada sabatina, Zelaya Central derroto 9-3 a los Toros de Chontales, el ganador fue Francisco Oporta y perdió Engel Canales. Por su parte Madriz venció 8-3 a los indígenas de Matagalpa, el picher ganador fue Jeffrey Sanchez y perdió Douglas Obregón. El equipo de Río San Juan le ganó 14-9 a los Productores de Boaco, el triunfador fue Víctor Mendoza y el derrotado Claudio Hernández.

Los Dantos le ganaron 5-4 a la Costa Caribe para empatar la serie a una victoria por equipo, el ganador fue Ronald Medrano y perdió Randy Pondler.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias