Deportes YA

Nueva Segovia estrena alumbrado en su estadio de béisbol

1579
Compartir

Un reluciente verde esperanza cubre el terreno de juego del estadio Viejas Glorias del Deporte Segoviano de la ciudad de Ocotal, que dejó de ser un inmenso polvazal para convertirse en un tupido engramado, que será estrenado en el Campeonato de béisbol de Primera División.

La Junta Directiva de Nueva Segovia encabezada por el Alcalde Sandinista de Ocotal, Edward Centeno, tiene varias semanas dirigiendo el trabajo de colocación de grama, realizó mejoras en los dogout del estadio e instala el sistema de alumbrado para realizar juegos de noche.

El entusiasmo en Nueva Segovia es inmenso porque en el Campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”, que inicia el viernes 14 de Febrero por primera vez en la historia los aficionados segovianos, podrán ver juegos nocturnos.

El alumbrado del estadio de la ciudad de Ocotal, estará concluido la próxima semana y será inaugurado el viernes 14 de febrero cuando Nueva Segovia enfrente a Madriz desde las 6:00 de la tarde en el inicio del Campeonato “Germán Pomares”.

La incorporación del estelar lanzador Diego Sandino y la reaparición del jardinero Ramón “Moncho” Flores, son las dos grandes atracciones para los fanáticos y dos importantes razones para que los aficionados segovianos asistan al estadio para respaldar a su equipo.

Las inversiones en las mejoras e instalado del alumbrado público en el estadio de Ocotal rondan los 08 millones de Córdobas.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here