Nueva Segovia arrasa con el Boer en jornada dominical del Pomares

Más Leídas

El conjunto de Nueva Segovia le ganó los dos juegos de la jornada dominical a los Indios del Bóer, en la continuación del torneo Germán Pomares 2021.

Foto cortesía @BeisbolNic

A primera hora los segovianos derrotaron 2-1 a los capitalinos, el picher ganador fue Wilman Quiñónez, que en 6.2 entradas solamente permitió una carrera, Adonis Acuña sacó el último out del juego para apuntarse el salvamento. Por el Bóer perdió Santos Jarquin.

-Publicidad-

A la ofensiva por Nueva Segovia, Ramón Flores conectó cuadrangular y Milder Cerda ligo un doble y empujo una carrera. Por los indios Jesús López se voló la cerca y fue la única carrera de los capitalinos ente el picheo de Nueva Segovia.

A segunda hora, los segovianos nuevamente vencieron 2-1 a los capitalinos, el picher ganador fue Junior Arauz, que en cinco entradas no permitió carrera y Fulvio Delgado se apuntó el juego salvado.

Por los ganadores Justo Rivas conectó cuadrangular y empujo las dos carreras de su equipo, por los Indios nuevamente Jesús López pegó cuadrangular.

La serie entre los Indios del Bóer y Nueva Segovia terminó 2-2. El campeón Boer quedo con balance de 5-3 y Nueva Segovia 3-5 en ganados y perdidos.

El próximo fin de semana los Indios del Bóer viajaran Siuna para enfrentarse en cuatro partidos a la Costa Caribe, por su parte Nueva Segovia se enfrentara al Frente Sur-Rivas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img