Inicio Destacadas

Tu Nueva Radio YA prepara jocosa parodia de “Despacito” (+VIDEO)

Al mejor estilo "Mi Abuelo Decía"

1210

El elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya paralizó este miércoles el tráfico frente a sus instalaciones, durate la filmación de la parodia del tema musical “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El proyecto fue ideado por el licenciado Dennis Schwartz, director general de Tu Nueva Radio Ya, y es una parodia al estilo del programa de la Paloma Caliente de Don Otto de la Rocha y su popular…”Mi Abuelo Decía”.

En el video los principales actores fueron el pintoresco Aniceto Prieto y su amada Lupita; Además participaron Juan Gabriel Nica, nuestra reina gay “Alicia Machado”, el locutor estrella Hugo Flores y nuestras queridas periodistas Cristhian Medina, “La Chela Chabela”, y Arlen Hernández, conocida como “Mi Chichi Pechugona”, quienes menearon el bote….pero Despacito….”.

La producción y filmación estuvo a cargo del ingeniero de sonido Carlos Martínez y su “yunta” Erick Silva, quienes guiaron a nuestro elenco artístico a dar lo mejor de ellos.

Carlos Martínez dijo que la parodia busca concientizar a las familias de llevar las cosas al suave, por ejemplo; Comer despacito y saludable para no enfermarse, conducir despacito para evitar tragedias e incluso conquistar a las mujeres, pero…despacito.

Comentó que el vídeo estará listo dentro de 3 días y se espera que sea del gusto de todos nuestros fans, así como lo fueron en su momento el disco de “Voces de los 600”, grabado por todo el staff de Tu Nueva Radio Ya en el 2007.

Durante las grabaciones en las afueras de La Súper Líder del Dial las personas que iban pasando se detuvieron para ver el detrás de cámara y hasta sacaron sus celulares para capturar la actuación de nuestros artistas.

La parodia se combina de forma magistral con un mensaje social y original que solo Tu Nueva Radio Ya lo tiene, dijo por su parte nuestro artista, Otto de la Rocha.

Invitamos a nuestros oyentes a estar pendientes de este nuevo estreno de Tu Nueva Radio Ya.

“Despacito” ha sido un éxito mundial que se ha viralizado y conserva el puesto número 1 por novena semana consecutiva en la lista Latin Airplay.

Dejanos un Comentario
Compartir