Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya inicia gira veranera poniendo a bailar a bañistas de Xiloá (+VIDEOS)

466

Más de 500 personas que visitaron este jueves la laguna de Xiloa, se divirtieron con el elenco artístico de la Súper Líder del Dial y sus concursos, así como bailaron al ritmo de Banda Cumbia y el bachatero Damián Reyes, en el inicio de la gira veranera de Tu Nueva Radio Ya.

La actividad inicio a las 10 de la mañana con la animación de William Martínez, conocido como Latin Williams, quien con sus dinámicas puso a concursar en baile a muchos bañistas, entregándoles premios a los ganadores.

Gira veranera de Tu Nueva Radio Ya – Xiloa

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, April 13, 2017

Después de Latin vino la presentación del bachatero nica Damián Reyes, quien se hizo acompañar de su manager Danilo Parajón, con quien interpreto la rola “El Cabro de Danilo”.

#VERANOYA Gira veranera de Tu Nueva Radio Ya – Xiloa

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, April 13, 2017

Después vinieron más concursos y la presentación de Juan Gabriel Nica y los Pimpinelas, que le pusieron el picante a la actividad con su actuación.

Para culminar el evento, los asistentes movieron el bote en Xiloa al ritmo de la monumental Banda Cumbia y sus interpretaciones de éxitos de los Recoditos, Calibre 50 y otras agrupaciones musicales de México.

#VERANOYA Gira veranera de Tu Nueva Radio Ya – Xiloa

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, April 13, 2017

La gira veranera de Tu Nueva Radio Ya es gracias al gentil patrocinio de Sardinas la Sirena Pica Pica, Chiclets Tumix y Papel Higiénico Papiel. Mañana sábado estaremos en el balneario El Trapiche, así que allá los esperamos.