Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya entrega primeros 42 mil córdobas de la promoción “Sobre Ruedas Ya” y en mayo se rifaran 2 Suzuki

77

Los capitalinos Noel Latino Torrentes, Amanda Viget Ortega, Sonia Quintero , el rivense Rigoberto Rivera y Justo Lowel Zeledón, habitante de Carazo, fueron los primeros ganadores de 42 mil córdobas en dinero en efectivo de la promoción de La Súper Líder del Dial “Sobre Ruedas Ya”.

A los felices ganadores se les entrego cheques de seis mil córdobas y en el caso del rivense Rigoberto Rivera un acumulado de 12 mil córdobas.

Yunior Cuadra, de Tecnologías Móviles Globales, dijo que la promoción “Sobre Ruedas Ya”, inicio el pasado 10 de abril y trae como premios, seis mil córdobas de lunes a viernes, los sábado un acumulado de 12 mil córdobas y en el mes de mayo dos SUZUKI 2017.

Para participar los oyentes de Tu Nueva Radio Ya, deben de tener un celular MOVISTAR, marcar el ASTERISCOS 98-00 y mantenerse activos para llevarse cualquiera de nuestros premios que van desde recargas electrónicas, hasta dinero o uno de los carros.

Tu Nueva Radio Ya te invita a seguir participando llamando al ASTERICOS 98-00 para que el 13 de mayo o el 30 de mayo uno de los SUZUKI del año puedan ser tuyo.

Dejanos un Comentario
Compartir