Inicio Destacadas

Tu Nueva Radio YA entrega un buho al MARENA

287
Compartir

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper líder del Dial!, entregó este domingo un búho a las autoridades del MARENA, el cual fue traído a nuestros estudios por un fans que lo encontró con el ala fracturada en un terreno baldío.

Nuestro fans quien prefirió el anonimato detalló que el ave no podía volar, por lo cual lo metió en un saco y lo trajo a nuestros estudios donde se lo entregó a “Calulín” en horas de la madrugada con el fin de que realizáramos las coordinaciones con el MARENA y el Zoológico Nacional.

El compañero Norman Gutiérrez, Delegado del MARENA en Managua, vino a nuestros estudios donde le entregamos el búho para su posterior traslado al Zoológico Nacional donde será atendido por veterinarios.

“Agradecemos a Tu Nueva Radio YA por sus diligencias y hacernos del conocimiento de cualquier animal lesionado a cualquier hora del día”, expresó Norman Gutiérrez, quien hizo el llamado a las personas a no tirarles piedras ni golpear a las aves u otras especies porque pueden causarle la muerte.

El delegado del MARENA en Managua detalló que una vez que el búho se cure, las autoridades del Zoológico Nacional decidirán si se queda en las instalaciones y lo soltarán en una zona donde este seguro.

Tu Nueva Radio YA rescata un búho (lechuza) más detalles en https://nuevaya.com.ni/nueva-radio-ya-entrega-buho-al-marena/

Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, April 2, 2017