Tu Nueva Radio YA enciende las redes sociales junto a Susan «La Conejita» Blandón

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA demostró el pasado sábado que es la Súper Líder en Redes Sociales al transmitir por YA LIVE una entrevista a «la amada por muchos y odiada por otras» Susan Blandón, “la Conejita”, una chavala humilde que tiene más de 200 mil seguidores en Facebook. 

Susan quien ha ganado esos miles de seguidores por su forma natural de hablar y vestir brindó en exclusiva la entrevista a Tu Nueva Radio YA en donde nos contó sobre sus orígenes y sus metas, que tal vez para algunas que la envidian serán extremas.

-Publicidad-

En el codo de la confianza la muchacha de 19 años, oriunda de Managua, nos dijo que le gustaría ser estrella porno y hacer el amor con 6 hombres de raza negra a la misma vez, fantasías que de seguro muchas que la critican desearían cumplirlas, pero les da pena expresarlas en público a como lo hace Susan.

El Ya…Live a Susan Blandón, la Conejita, realizado en la disco Why Not, alcanzó 4 mil vistas durante la transmisión en vivo, cifras con las que otros medios nacionales solo pueden soñar.

Hasta las primeras horas del Domingo el video fue compartido más de 2 mil veces y fue comentado por más de 3,800 veces y un alcance total de 317 mil personas; por lo cual Tu Nueva Radio YA volvió a encender las redes sociales, y desde ya les anunciamos que en la próxima semana tendremos en cabina a la Conejita Susan Blandón, para que interactúe con nuestra audiencia.

Nuestras Noticias