Inicio Destacadas

Tu Nueva Radio YA deja en evidencia a estafador que jugó con los sentimientos de una madre

No ha sabido de su hija desde hace 18 años

1535

Frank López Hernández, conocido como “El Mexicano”, y habitante del barrio Hugo Chávez, estafó y se burló de doña Felicita Rivera Herrera, de 53 años, quien busca a su hija desde hace 18 años.

El sinvergüenza, al escuchar por la radio que doña Felicita, buscaba a su hija, le llamó a su celular y le pidió 100 córdobas en recarga telefónica y a cambio le daría información de su hija, Maribel Zeledón Rivera, de 36 años, cuyo paradero se desconoce.

La preocupada madre al ver que Frank, no le llamaba ni respondía, decidió visitar nuevamente los estudios de Tu Nueva Radio YA, para denunciar lo ocurrido.

Doña Felicita, tras exponer la desaparición de su hija, desde cabina se procedió a llamar a al tal Frank López Hernández, quien contestó porque no conocía el número, y dijo ser un comerciante de electrodomésticos del Mercado Oriental y que habitaba en el barrio Hugo Chávez.

Luego Frank, dijo en Vivo, que él era esposo de Maribel, con quien tenía tres hijos, y que no se la podía comunicar a Maribel, porque ella, estaba trabajando en la zona franca.

Un amigo taxista llevó a doña Felicita y a un periodista de Tu Nueva Radio YA, al sector del Manguito en el barrio Hugo Chávez, donde salió una supuesta esposa e hija de Frank, diciendo que no querían problemas.

En vista de esta estafa y mala información, doña Felicita Rivera, puso en conocimiento de lo ocurrido a la comisionada Elvira Castillo, jefa del distrito seis de Managua, para que se investigue esta situación, y sobre la desaparición de su hija.