Nueva masacre en Honduras: Torturan y matan a tres hombres en Tocoa

Publicado el

Más Leídas

La violencia imperante en Honduras ha cobrado la vida de tres hombres más este miércoles en un sector de Tocoa, zona oriental del país. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en horas de la mañana con signos de tortura.

El hecho, ocurrido en la aldea La Ceibita, ha alertado a autoridades y a los moradores de esa región y del mismo aún se desconocen detalles.

De forma preliminar, se detalló que se trataría de tres jóvenes del sexo masculino, quienes al parecer habrían sido torturados y posteriormente asesinados tras recibir varios impactos de arma de fuego

Las víctimas son tres jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 25 y 35 años; dado que aún no han sido identificados por autoridades o sus familiares.

Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento, es que los malhechores acabaron con la vida de las víctimas para luego deshacerse de los cuerpos cerca de una finca de palma africana en el sector antes mencionado.

Varios balazos presentaron sus cuerpos en distintas zonas del mismo. Además presentaron varias heridas, estas muestra de tortura que sufrieron previo a ser asesinados por desconocidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes