Nueva franquicia, nueva ilusión para Omar Cisneros

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

-Publicidad-

Omar Cisneros se ha caracterizado por ser un manager ganador, es uno de los más exitosos en la historia de la pelota nacional, pero nunca ha podido coronarse en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

“Es un reto personal, quiero ganar una liga profesional”, afirmó el manager Cisneros que ahora estará con la nueva franquicia, las Fieras del Oriental que estarán jugando como locales en el estadio Roberto Clemente de Masaya.

“Fueron muchos problemas en las ediciones anteriores, faltó voluntad y coordinación entre la alcaldía y nuestra directiva para manejar el estadio de Granada”, dio a conocer el presidente de la junta directiva del Oriental, Martin Madriz.

Para esta edición se espera que los aficionados de Masaya respalden al equipo con su presencia en el estadio. Masaya tiene siete años (desde que desapareció la franquicia del San Fernando) de no ver beisbol profesional.

Las Fieras estarán jugando como local en el estadio Roberto Clemente. Los precios de las entradas serán de 100, 50 y 30 córdobas.

Este viernes las Fieras del Oriental viajarán a Rivas para enfrentarse a los Gigantes, el sábado a las 02:00 de la tarde en casa reciben al Bóer y el domingo viajaran a Chinandega para medirse a los Tigres.

Para este viernes el manager Omar Cisneros dio a conocer su line up: el dominicano Henry Pichardo como primer bate en el jardín central, Renato Morales en el izquierdo como segundo, Jimmy González como tercero en la segunda base, el dominicano Juan Carlos Torres designado y cuarto bate.

Wally de la Cruz en tercera y quinto, Luany Sánchez sexto en la receptoría, Sandor Guido séptimo en la inicial, el venezolano Rey Ordoñez Jr en el campo corto octavo bate y Moisés Flores en el jardín derecho como noveno.

El lanzador abridor del primer juego será Esmelvin Jiménez, el número dos de la rotación será Juan Peralta, Carlos Morla y Mainor Mora.

 

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias