Nuestras colegas Cristian Medina y Arlen Hernández recibirán orden Rigoberto Cabezas

Más Leídas

Nuestras colegas periodistas de Tu Nueva Radio YA, Cristian Medina y Arlen Hernández, recibirán la Orden Rigoberto Cabezas, este jueves durante una sesión especial de la Asamblea Nacional, en saludo al Día Nacional del Periodista.

La Orden Rigoberto Cabezas, es el reconocimiento máximo que otorga la Asamblea Nacional, a periodistas nicaragüenses o extranjeros, en reconocimiento a su destacada labor periodística.

-Publicidad-

Las compañeras Cristian Medina y Arlen Hernández, que son parte del Colectivo de Tu Nueva Radio YA, desde hace muchísimos años, se suman a otros 17 profesionales del periodismo nicaragüense, que también recibirán el distinguido reconocimiento.

La orden Rigoberto Cabezas fue aprobada por la Asamblea Nacional, mediante un decreto en el 2005 y ratificado mediante ley en septiembre del 2015, en homenaje al periodista del mismo nombre fundador del primer periódico Diario de Nicaragua un primero de marzo de 1884 en la ciudad de Granada.

Felicitamos a nuestras compañeras de trabajo, Cristian Medina, conocida por nuestros oyentes como “La Vaca Culona”, y Arlen Hernández, “Mi Chichi Pechugona”, quienes nos llenan de alegría con esta distinción.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img