Nuestra historia la seguimos construyendo con la fuerza de un pueblo que vence

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, subrayó este martes que aquí construimos todos los días la paz y el bien cuando estamos a las puertas del mes del Bicentenario de la primera independencia, en el que ratificamos que vamos adelante hacia nuestra definitiva independencia.

Nuestra historia la seguimos construyendo con la fuerza de un pueblo que vence. Todos somos defensores de esta patria donde hemos luchado y seguimos luchando para conquistar nuestra segunda independencia, afirmó.

La compañera exhortó a seguir dando a conocer las letras gloriosas que reflejan lo que somos: guerreros del amor y la esperanza en esta Nicaragua bendita, de fe y valores, de cristianismo.

Asimismo, la Vicepresidenta resalto la importante comunicación que tuvo lugar entre el presidente de la República Islámica de Irán, Doctor Seyyed Ebrahim Raisi, y nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra.

“En el desarrollo de la llamada que recogió todos los aspectos de nuestra Unidad Soberana, Fraternal y Solidaria, de Pueblos y Gobiernos, de Revoluciones que triunfaron el mismo Año Glorioso, 1979, ambos Líderes celebraron nuestras Victoriosas Relaciones de Intercambios Científicos, Educativos, Culturales y Sociales”, señaló.

Agregó que en la comunicación entre el Presidente Daniel y el presidente de Irán “Se reconoció el Espíritu formidable de nuestros Pueblos, que hemos sabido enfrentar con Hidalguía a los Imperios y promover, en todo momento, la búsqueda de un Mundo Pacífico, Armonioso, Dialogante, de Valores, y con Derecho al Desarrollo Humano”.

Nuestras Noticias