Nowitzki séptimo máximo anotador en NBA

Octavio Sevilla

Más Leídas

Nowitzki séptimo máximo anotador en NBA

El alemán Dirk Nowitzki continuó su ascenso en los récords de anotadores y sobrepasó a Moses Malone como el séptimo mejor anotador en la historia de la NBA la noche del lunes en el Barclays Center.

-Publicidad-

La estrella de los Dallas Mavericks encestó un triple restando 34.8 segundos en tiempo extra para superar al integrante del Salón de la Fama del Básquetbol, Malone, que anotó 27 Mil 409 puntos durante un tramo de 20 temporadas en la liga.

Nowitzki, que anotó 15 puntos para concluir la noche con 27 Mil 412 puntos en su carrera en la victoria de los Mavericks ante los Brooklyn Nets con marcador de 96 puntos a 88.

El pasado 11 de noviembre, Nowitzki había superado al mítico Hakeem Olajuwon como el noveno mejor anotador en la historia y luego tomó el octavo lugar en la lista histórica lista de anotadores que estaba ocupado por Elvin Hayes con 27 Mil 313.

El alemán, que se encuentra en su décima sexta temporada, además se convirtió en el máximo anotador extranjero de la NBA tras superar los 26,946 que anotó el nigeriano Olajuwon.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias