Novios fisicoculturistas mueren colisionados por un conductor ebrio en Masaya

Más Leídas

Las víctimas son Jacqueline Amanda Guerrero Marín, de 25 años, y su novio Elvis Uriel Moreno Mejía, quienes murieron a consecuencia de un accidente de tránsito cuando la moto en que viajaban, fue brutalmente colisionada por el conductor borracho de una camioneta, en el kilómetro 24 de la carretera Masaya-Nindirí.

-Publicidad-

De acuerdo a las investigaciones, Marvin José Orozco Mayorga, de 47 años, conductor de la camioneta placa M 001-677, producto del estado de embriaguez, perdió el control del automotor y se estrelló contra el boulevard y después impactó a los motociclistas.

Producto del mortal impacto, Jacqueline Amanda Guerrero Marín, falleció en el lugar, mientras que Elvis Moreno Mejía quien quedó con la mano derecha cercenada, murió horas después en el hospital Humberto Alvarado de Masaya, a consecuencia de trauma craneal severo.

Al momento del accidente, Marvin Orozco Mayorga llevaba como acompañan te en la camioneta a Damaris del Socorro López, de 45 años, quien también fue trasladada al hospital Humberto Alvarado con golpes en distintas partes del cuerpo.

La pareja de fisicoculturistas habitaba en la Calle La Reforma de la ciudad de Masaya.

En tanto, el conductor homicida Marvin José Orozco Mayorga, fue puesto tras las rejas de la estación policial de Masaya.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias