Novia de Octavio Ocaña reaccionó a su muerte: “Me dejas muerta en vida”

Publicado el

Más Leídas

El joven actor conocido por su papel de “Benito Rivers” perdió la vida después de que presuntamente participó en una persecución policial y recibió impactos de bala

En las primeras horas de este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por su participación como “Benito” en la serie Vecinos, quien supuestamente habría fallecido luego de participar en una persecución policial y recibir algunos impactos de bala.

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de El canal de las estrellas, empresa que también utilizó su perfil en la red social para enviar sus condolencias a los seres más queridos de actor.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

En las últimas horas después del reporte de su muerte, han surgido nuevos detalles sobre su vida. Especialmente, la relación que llevaba con su novia Nerea Godínez, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes