Novia muere una hora después de dar el “Sí… Acepto”, en Egipto

Más Leídas

Una novia vivió la fiesta de bodas más corta de la historia, al sufrir un infarto y morir tan solo una hora después de haberle dado el “Sí Acepto” a su esposo.

Novia muere una hora después de dar el “Sí Acepto”, en Egipto

El hecho ocurrió en la aldea de Medoum, en el norte de Egipto, cuando la joven comenzó a sentirse ligeramente mal al llegar a su nuevo hogar.

Primeramente su esposo pensó que se trataba de un ataque de nervios por el paso tan importante que había dado, pero al notar que la mujer no podía respirar, la llevó a un centro hospitalario, donde falleció debido a un infarto.

El insólito suceso llenó por completo de luto y tristeza a las familias que se habían unido para celebrar el matrimonio y sobre todo al joven viudo que solo deseaba compartir su vida con su deslumbrante esposa.

Los conmocionados invitados que habían asistido horas previas a la boda fueron quienes acompañaron el cuerpo de la novia en su entierro un día después de haber dicho que “si” frente al altar y jurar amor eterno a su pareja.

La historia de amor truncado le ha dado la vuelta al mundo, pues un festejo inolvidable se convirtió en una tragedia como sacada de una película de drama.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes