Inicio Farándula Mundial

Novia de Cristiano Ronaldo mostró su vientre tras los rumores de embarazo

957

Después de la llamativa imagen que publicó la revista italiana Chi, con la que anunció un posible embarazo de Georgina Rodríguez, producto de su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo española desmintió los rumores.

La pareja del astro del Real Madrid compartió dos fotos en su Instagram “Stories” en la que mostró su vientre plano y trabajado.

La prensa italiana había confirmado la posible paternidad del delantero portugués, al ser fotografiado junto a su novia de 22 años, quien lucía una panza de “cuatro meses” según el artículo.

El rumor tomó más fuerza con la foto que publicó el astro de Madrid en sus redes sociales, en la que se mostró por primera vez junto a su pareja. Ambos posaron la mano en el vientre de ella.

Sin embargo, la joven modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el gimnasio, con un top, donde se puede apreciar su panza plana y trabajada. En otra, apareció con un vestido negro en donde tampoco hay rastros de embarazo.

A pesar de las imágenes, algunos usuarios aún creen que podrían tratarse de fotos viejas, o de una cierta pose para disimular el volumen de su vientre y engañar a la prensa.