Nicaragua declara inaceptable la presencia de Comisión de la OEA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dio a conocer una nota de prensa a través del Canciller de la República, Compañero Denis Moncada,  donde se declara que los Integrantes de la Comisión que conforma y dirige el Gobierno de los Estados Unidos no serán bienvenidos a nuestro País.

A continuación Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN
 Y UNIDAD NACIONAL

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, declara inaceptable la presencia en nuestro País de la Comisión injerencista integrada el Jueves 9 de Agosto, por el Gobierno de los Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, declara, que los Integrantes de esa Comisión que conforma y dirige el Gobierno de los Estados Unidos, en el afán de seguir interviniendo en los Asuntos Internos de Nicaragua, desde la OEA, no son bienvenidos a nuestro País; por lo tanto, no serán recibidos en nuestro Suelo Patrio.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, suscribe esta Declaración, de conformidad con nuestras Políticas de Seguridad Soberana, Dignidad Nacional, y de exigencia de Respeto a nuestras Decisiones de Estado, que confirman nuestra Independencia y Orgullo Nacional, como corresponde a l@s hij@s de Darío y Sandino.

Managua, 15 de Agosto, 2018

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional