Inicio Deportes del Mundo

“Nosotros no vamos a hacer pasillo”, mencionó Zidane

131

En el fútbol español se hizo costumbre hacer pasillo al equipo rival tras ganar el título, pero para el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, esa tradición para él “no existe”.

Zinedine Zidane en conferencia de prensa acusó al Barcelona de romper la tradición cuando no le hizo el pasillo al Real Madrid en el más reciente clásico, en la temporada anterior.

El clásico Real Madrid-Barcelona se jugara el próximo 6 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Este sábado el técnico del Madrid Zidane, dijo que no harán pasillo, en la víspera del derbi capitalino contra el Atlético de Madrid.

Una victoria del Real este domingo como local frente al Atlético, actual segundo lugar en la tabla de posiciones, podría acelerar el paso del Barcelona por el título liguero.

“Nosotros no vamos a hacer pasillo. Nos concentramos en el partido de mañana y vamos a pensar en los tres puntos, porque es un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos”, afirmó Zidane en una rueda de prensa.

“Es mi decisión, y ya está. Es una decisión mía, no entiendo lo del pasillo, y no se va a hacer”, afirmó el entrenador francés. Zidane apuntó que el Barcelona “rompió” la tradición cuando no hizo pasillo al Madrid en el más reciente clásico, el 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, luego que los merengues venían de repetir como campeones en el Mundial de Clubes.

El Madrid viene de golear como visitante 3-0 al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, poniendo un pie en las semifinales por octava edición seguida. Recibirán a los italianos el miércoles en la vuelta a las 12:45 de la tarde.