“Nos estamos protegiendo todos, estamos garantizando todos la protección, la seguridad, la integridad de las personas”

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, afirmó este mediodía que en Nicaragua nos estamos protegiendo todos y juntos garantizamos la protección, la seguridad e integridad de las personas y los bienes, frente a la fracasada intentona terrorista, derrotada por el pueblo.

-Publicidad-

Señaló que “Nicaragua fortalece la unidad por el bien común, protege la seguridad, porque juntos protegemos nuestra seguridad, nuestra armonía, nuestra capacidad de convivir como familias cristianas, con fe y esperanza”.

“Esta Nicaragua de todos siempre libre, esta Nicaragua que va adelante con fe y esperanza, afianzando todo el trabajo, el trabajo productivo en el campo y la ciudad, afianzando las posibilidades de las personas, las familias y comunidades, de avanzar y prosperar trabajando con seguridad, con garantía de su desplazamiento de su movilidad, de un lugar a otro, garantías constitucionales que tienen las familias nicaragüenses”, añadió.

“Trabajo y Paz, trabajo, paz, bienestar; derechos que la Constitución garantiza a todos los nicaragüenses; trabajo, paz, armonía; este es un país y un pueblo lleno de cariño”, recalcó.Advirtió que “nada ni nadie puede alterar este ánimo de cariño que es una bienaventuranza, por eso es que todos los días damos gracias a Dios”.

“Estamos realizando Cultos de Acción de Gracias y clamor de bienaventuranza, llenos de fe, con absoluta confianza en Dios Nuestro Señor, que de su mano para su gloria nos ha permitido restaurar la paz, la armonía, ahora nos toca a todos los nicaragüenses, a todos garantizar que sigamos adelante en trabajo, paz, armonía y amor de familia”, añadió.

Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,
Guarda nuestra vida de nuestros enemigos

Que afilan como espada su lengua;
y que lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
Para asaetear o lanzar las saetas o las lanzas
a escondidas al íntegro; al justo
De repente lanzan sus lanzas y creen no temer

Obstinados en su inicuo designio,
Tratan de esconder los lazos, los vínculos
Y dicen: ¿Quién nos va a ver?

Inquieren iniquidades, maldades
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, mslo, profundo, y

Dios los herirá con flechas, con saeta;
De repente llegarán sus plagas.

Sus propias lenguas los harán caer;
Se espantarán todos los que los vean.

Porque son malignos

Entonces todos los hombres, temerán
Y anunciarán la obra de Dios,
Y entenderán, todos hombres y mujeres, entenderemos la obra de Dios y sus hechos.

Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
Y se gloriarán, se llenarán de gloria,
todos los rectos de corazón.

Luego señaló: “El corazón de las familias nicaragüenses, de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, es recto, es bueno, está lleno de cariño, jamás volverá la perversidad a atentar contra esos corazones buenos, llenos de cariño o a tratar de sembrar cizaña de unos contra otros, jamás”.

“No pudieron, ni podrán y no pasarán, en Nicaragua, gracias infinitas a Dios reina la paz, la hemos restaurado, la hemos recuperado, la paz para trabajar, todo un fin de semana lleno de trabajo, tanta gente que con tanta ilusión, piensa trabajar y ganar en toda la actividad comercial, de ferias, de presentación de productos, de emprendimiento que se ha venido desatando, precisamente porque sabemos que el Plan de Dios para Nicaragua es el avance, ir adelante con una economía restaurada, recuperada y una economía que promueve justicia y bien común”, resaltó.

“Nos estamos protegiendo todos, estamos garantizando todos la protección, la seguridad, la integridad de las personas y los bienes; estamos garantizando todos juntos que nuestros derechos y libertades sean plenamente respetados”, advirtió.

“Estamos garantizando todos juntos esa convivencia pacífica, social, armoniosa que tenemos y por la que damos gracias a Dios. Estamos garantizando todos juntos el cariño, el encuentro, el amor, la paz”, sentenció.

-Publicidad-

Nuestras Noticias