Norchad Omier el talentoso basquetbolista nicaragüense que busca llegar a la NBA

Más Leídas

Con tan solo 17 años y 1.98 metros de estatura Norchad Omier, originario de Bluefields, ha cumplido uno de sus sueños firmar con por medio del baloncesto un beca con la Preparatoria de Miami, para posteriormente unirse a la universidad con la misión de abrirse paso en el baloncesto.

-Publicidad-

Omier, quien jugó una temporada con la Costa Caribe en el Torneo Nacional Carlos Ulloa in Memoriam se convirtió en la sensación del evento y gracias a su notable talento y al apoyo del salón de la fama de Nicaragua Wesley Savery, estará preparándose para dar el gran salto.

Para aplicar a esta beca deportiva el costeño tuvo que pasar un entrenamiento bajo el mando de Pilin Álvarez, un reconocido forjador de talentos.

El joven atleta fue catalogado como prospecto D-1 (División 1) por lo que estará en la liga NCAA  máxima categoría de competición dentro de la liga universitaria de los Estados Unidos. A ella pertenecen las universidades de mayor potencial deportivo, debido a que es la división donde se permite reclutar mayor número de deportistas mediante becas pagadas por la universidad.

El sueño de Norchad es llegar al meior baloncesto del mundo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias