Noel Areas manager de la selección en México

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Beisbol (FENIBA) por medio de su presidente Nemesio Porras, dio a conocer que Noel Áreas será el manager de la selección nacional que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

El Torneo se estará realizando del 14 al 21 de Noviembre en suelo azteca. Porras también anunció que se están haciendo gestiones para conseguir los permisos de los peloteros Grandes Ligas Everth Cabrera (San Diego) y Erasmo Ramírez (Seattle) para que nos representen en el evento.

-Publicidad-

También, ya se hacen las gestiones para conseguir los servicios de los peloteros de Ligas Menores Elmer Reyes (Triple “A” Atlanta), Juan Carlos Ramírez (Triple “A” Cleveland), Wilton López (Triple “A” Colorado) y Cheslor Cuthbert (Triple “A” Kansas City).

Además, el presidente de FENIBA confirmó que no serán muchos los peloteros llamados para los entrenamientos de la pre-selección nacional ya que los jugadores estarán practicando con su respectivo equipo previo al arranque de la Liga Profesional Nicaragüense.

Los entrenamientos de la Preselección Nacional de Béisbol de Nicaragua arrancarán el próximo 06 de octubre en el estadio nacional Dennis Martínez a las 02:00 de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias