Noche de copas termina con dos heridos y un camión semidestruido en la capital

Publicado el

Más Leídas

Dos lesionados y un camión semidestruido es el saldo del accidente ocurrido en las primera horas de hoy martes, cuando el vehículo terminó estrellado entre el muro de una vivienda y unos postes del tendido telefónico, en la esquina noreste de los semáforos de la Ceibita, barrio Cuba, Distrito Dos de Managua.

Se conoce que el camión era conducido por Joel Herrera, de 38 años de edad, quien perdió el control del camión color blanco, placas M 255 464, al realizar un giro hacia el este, terminando estrellado en el muro de la vivienda y los postes telefónicos.

Herrera fue rescatado casi de inmediato por lugareños y conductores que en ese momento pasaban por el lugar, siendo arrestado por la policía, ya que además de causar el accidente, andaba “como Inés hasta donde nuez” de borracho indicaron cazadores de noticias.

En tanto su acompañante Camilo Salazar de 37 años, quedo con una de las piernas prensadas entre las chatarras, siendo sacado por miembros de la Cruz Roja, llevándolo a un centro asistencial.

Supuestamente este camión a eso de las 10:30 de la noche era conducido contra la vía en el sector de la 35 avenida y lograron huir de una patrulla policial, para posteriormente terminar accidentados a casi un kilómetro de este incidente.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes