No vidente e hijos preocupados por desaparición de jefa del hogar

Publicado el

Más Leídas

Sumamente angustiados se encuentran el no vidente Luis Norberto Meneses Solórzano y sus hijos Luis y Sugey Meneses, ante la extraña desaparición de su esposa y madre respectivamente, Ana Violeta Veer Vargas, de 42 años, de la casa donde habitaba en el municipio de Tipitapa.

Ana Violeta Veer Vargas
Ana Violeta Veer Vargas

“Llevo casi 30 días sin comer, me siento grave por la preocupación. Mis hijos no han podido dormir, están comiendo mal, porque sienten que su mamá ha perdido la memoria y anda deambulando. Nos han dicho que la han visto con un saquito como buscando su casa, pero nada que regresa”, aseguró su esposo.

El no vidente y sus hijos han ido a buscarla a los hospitales, estaciones policiales y han llamado a medio mundo y no han podido dar con pistas que les ayuden a localizar a doña Ana Violeta.

La familia dijo que doña Ana empezó a trabajar como doméstica con dormida adentro, pero antes que se cumplieran los 15 días, renunció a su trabajo, y ya no regresó a la casa.

“Lo que nos preocupa es que le pase algo en la calle. Ella nunca había salido de la casa. Estamos muy deprimidos porque ella no aparece”, dijo su hija Sugey Meneses.

Ana tenía 28 años de relación con don Luis Meneses, 12 de estos últimos en feliz matrimonio, por lo que su hija no se explica que pudo haber sucedido y da buena fe del comportamiento de su padre.

La desaparecida habitaba del Faro 5 cuadras al este en la comunidad Cristo Rey en Tipitapa.

La familia pidió que si alguien sabe del paradero de doña Ana Violeta favor los llame a los números 7537-7604 con su hijo Luis Meneses o bien al número del pastor de la iglesia donde asistían, 7766-4810.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes