No vidente capitalino competirá por título de “Papá Panzón 2019”

Más Leídas

Este lunes vino a Tu Nueva Radio Ya don José Rolando Torrez Urbina, de 43 años de edad, a inscribirse en el concurso “Papá Panzón”, pues está seguro que con su enorme nambira que ganará el primer lugar.

-Publicidad-

Don José Rolando es ciego de nacimiento, padre de un hijo, y habita en el barrio La Primavera, en donde se gana la vida haciendo mandados y vendiendo chiverías.

El hombre vino acompañado de su pofi Pablo Germán Martínez Dávila, de 59 años, quien se inscribió en el concurso del papá más bailarín.

La mega actividad la realizaremos el viernes 21 de junio, a las 9 de la mañana en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos de Gobernación 2 cuadras al Sur, y premiaremos al padre que mejor baile, al que mejor cuente chistes, al papá más viejito, al que mejor cante; y por supuesto al “Papá Panzón”.

Durante el evento “Papá Panzón”, rifaremos una motocicleta nueva entre todos los asistentes.

Los padres que deseen participar en este original concurso idea de Tu Nueva Radio Ya, solo deben venir a inscribirse a nuestras instalaciones ubicadas en el edificio Radiopolis, situado de los semáforos de Gobernación 3 cuadras al Sur, contiguo al restaurante Mirador Tiscapa.

El record en este evento, que hemos realizado por varios años, está en poder del taxista Ronaldo Javier Mena Salablanca, quien vive en Tisma, Masaya, y a quien “la nambira” le midió 185 centímetros de circunferencia en el año 2014.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias