No viajaron Barrera, ni Rosas para partido contra Guatemala

Más Leídas

1377479095,jaunbarreraMiguelito Espinoza

Este jueves en horas de la noche se estará realizando en Guatemala el primer y único partido amistoso que estará jugando la selección nacional de futbol con miras a su participación en la Copa de la Uncaf a disputarse en Estados Unidos.

-Publicidad-

Nicaragua fue ubicada en el grupo con Costa Rica y Panamá. La selección nacional viajó sin Juan Barrera y el mexicano-nicaragüense Manuel Rosas, ambos lesionados.

La “Azul y Blanco” estará debutando el próximo 03 de septiembre en la Copa Centroamericana contra Costa Rica a las 05:00 de la tarde en el estadio RFK de Washington, DC. El segundo encuentro será el miércoles 10 del mismo mes contra Panamá en el BBVA Compass Stadium,  Houston, Texas.

La convocatoria del español Enrique Llena Director Técnico de la selección nicaragüense fue muy controversial. Al no llamar a jugadores como Samuel Wilson, Denis “Pulpo” Espinoza y convocar al hondureño-nicaragüense Elmer Mejía quien según declaraciones del médico del equipo Real Estelí, está lesionado de la espalda.

Guatemala fue ubicado en el Grupo “B” de la Copa y estará enfrentando a Belice, Honduras y El Salvador. El entrenador de Guatemala Iván Sopegno convocó a 26 jugadores para el amistoso internacional contra los pinoleros donde se destaca el veterano goleador de la selección Carlos “Pescadito” Ruiz del equipo Municipal del futbol guatemalteco.

Los diarios guatemaltecos destacan lo siguiente: “Guatemala ha programado dobles sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Proyecto Gol y se cerrará el último día de actividades con juegos interescuadras previo al amistoso con Nicaragua el jueves”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias