No son 15 años de Miss Nicaragua…Hay un ramillete que no se puede olvidar

Más Leídas

missnicaraguasLiber Fernández

Este sábado siete de marzo fue elegida Daniela Torres como Miss Nicaragua 2015.  Un detalle que levantó las críticas en redes sociales, fue el especial de quince años de Miss Nicaragua, cosa que no es cierto ya que en 1955 la señorita Rosa Lacayo fue coronada como Miss Nicaragua, lo que demuestra que el evento tiene muchos años más de existencia.

-Publicidad-

La actual organización es dirigida por la señora Karen Celebertti, desde hace quince años. Ella junto a su equipo de trabajo preparó a las últimas Miss Nicaragua para el Miss Universo, y la única que ha resaltado es Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten de Miss Universo de ese año.

Nastassja Bolivar quien fue finalista de Miss Universo 2013 y lució el mejor traje nacional de este concurso, declaro públicamente que ella se preparó sola para el evento de belleza universal.

El olvido de la organización por reconocer a las reinas de belleza nicaragüense anterior a la dirección de Celebertti es imperdonable. Cómo olvidar a la espectacular Ana Sofía Pereira, Miss Nicaragua 1991 y Miss América Latina 1992.

Pereira no fue la única Miss Nicaragua antes de Celebertti en resaltar en concursos internacionales. También estuvieron Margine Davidson, Finalista Miss Mundo 1968, Ivania Navarro, Ganadora Miss Teenage Intercontinental 1976 y Miss Turismo Latina 1977,  Beatriz Obregón Lacayo, Semi Finalista Miss Universo 1977 y Luisa Amalia Urcuyo Lacayo, Semi Finalista Miss International 1994.

Un total de 18 jovencitas entre 1955 y 1999 ostentaron el título de Miss Nicaragua, ellas lucharon por sus sueños y lo consiguieron muchas veces con su propio esfuerzo y brillaron a nivel internacional.

Definitivamente la organización de Miss Nicaragua, tiene que seguir los consejos y ejemplos de estas reinas de belleza, para que las nuevas reinas pongan en alto el nombre de Nicaragua en el Mundo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes