¡No pierde tiempo! Sylvester Stallone es visto con otra mujer

Publicado el

Más Leídas

En estas últimas semanas se ha hablado mucho de la que se consideraba una de las parejas más estables de Hollywood, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, luego de 25 años de matrimonio decidieron terminar su relación.

1 471 696x497 1
¡No pierde tiempo! Sylvester Stallone es visto con otra mujer

Así, el actor de ‘Rambo’ hacía saltar todas las alarmas cuando se tatuaba a su perro para cubrir uno de los tatuajes que se había hecho en honor a su mujer.

Ante el revuelo de esto, el equipo del actor tuvo que salir a negar todo y, según contaron, se había tatuado a su perro porque “quería refrescar el tatuaje de su mujer y el resultado fue insatisfactorio”.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que la estrella de Rocky fue visto por las calles de Roma junto a una misteriosa mujer y un grupo de amigos.

El grupo salió de un automóvil para dirigirse a un restaurante cercano. Fue entonces cuando la mujer paseó junto a Stallone, se le acercó y le pasó el brazo cariñosamente por la espalda.

De igual manera, el actor se veía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto. Pues deja en duda si será la nueva conquista de Sylvester Stallone, o tan solo se tratará de una vieja amiga con mucho aprecio hacia el actor.

2 425

Comentarios