No hubo quinto malo para León ante el Bóer en Managua

Más Leídas

La tropa metropolitana consiguió su triunfo número 17 de la temporada al vencer 8×5 a los Indios del Bóer, con la victoria los Leones se afianzaron en la segunda posición del Béisbol Profesional.

Siete de las 8 carreras anotadas por León, se produjeron en el quinta entrada, después de anotarle 5 carreras al abridor del Bóer Elniery García y dos carreras al relevista Juan Bermúdez.

-Publicidad-

En ese fatídico episodio para el picheo del Bóer, los leoneses explotaron con el madero y conectaron 8 cañonazos, incluyendo dobles de Benjamín Alegría y Ofilio Castro, además de un cuadrangular de Rogervin Bernadina.

En total la ofensiva del conjunto leonés conectó 14 imparables, destacándose Dwight Britton de 5-3 con dos empujadas, Jacksell Mairena de 4-2 con una empujada, Benjamín Alegría y Rogervin Bernadina empujaron 2 carreras cada uno.

El picher ganador del partido fue Willy Paredes, en 5 entradas se enfrentó a 22 adversarios, permitió 4 carreras, para Paredes fue su victoria 5 por una derrota en la campaña, el derrotado fue Elniery García por el Bóer.

En el otro partido de la jornada, el Tren del Norte con picheo de Zackri Dobson, se impuso 8×3 a los Tigres de Chinandega, el picher perdedor fue Pedro Fernández.

La jornada de este lunes en el beísbol profesional nicaragüense tendrá los siguientes duelos, León vs Tigres de Chinandega en León, Indios del Bóer vs Gigantes de Rivas, en Rivas, ambos desafíos desde las 6 p.m.

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte en primer lugar con 24-6 en ganados y perdidos, León 17-13, Tigres de Chinandega 15-15 en tercer lugar, el cuarto puesto lo ocupa Rivas con 12 victorias y 17 derrotas, el equipo del Bóer ya eliminado presenta récord de 6- 23.

Nuestras Noticias